«Debemos interactuar con todos y con todas»

walter(Escribe Walter Campos. Agrupación Humanista Armando Aguirre). Somos la única fuerza política que permite elegir a padrón abierto sus autoridades. Cualquier militante, cualquier participante, presentando la cédula de identidad, puede votar a cualquiera de los tres compañeros candidatos a la presidencia del Frente Amplio.

Lo importante es fortalecer el trabajo político del partido, debemos articular una fuerza política que gobierne y mi idea es interactuar, generando espacios de participación que acerquen a todos quienes quieran participar.

En comunicación vamos a reforzar los planteles que ya tenemos para que la información llegue a todos los conciudadanos, y si tengo la suerte que me voten, voy a escuchar a todos.

Un Frente Amplio comprometido, unido y por la gente. Los objetivos comunes son los planes de gobierno nacional y departamental.

Tenemos cuatro años para ejecutar el plan elaborado por todos y estaremos impulsando, fomentando los valores tan esenciales que nos permitan salir de esta situación en la Junta Departamental de Salto, donde las urnas nos dio la mayoría pero hoy no la tenemos.

Les estoy ofreciendo un tiempo real y tengo la apertura real para aprender.