Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Duelo con cadena y cuchillo, ¿por un amor?

lioistoUn hombre mayor de edad denunció que en la noche de ayer, se encontraba con su pareja en su domicilio del Barrio La Amarilla, cuando llega un hombre conocido, quien llamaba a su pareja y comenzó a patear la puerta, rompiendo el pasador, haciéndolo caer, se levantó y tomó una cadena, salió al patio y vio que el masculino estaba de casco y tenía un cuchillo en la mano, lanzándole varios puñaladas, impactando algunas, mientras se defendía con la cadena hasta que lo golpea en el ojo, no sabe con que objeto, cayéndose, su pareja lo agarra y lo ingresa a la finca; mientras el agresor se retiraba gritando. Agrega que ya han tenido problemas con anterioridad y que el denunciado esa tarde estuvo en su casa con su pareja y una amiga. El herido fue trasladado al Centro Médico, presentando certificado médico.

Personal de Seccional Segunda, procedió a la detención del indagado en su domicilio y a la incautación de dos armas blancas (cuchillos). Bajo actas expreso que en horas de la tarde llego a su domicilio una femenina (pareja del denunciante) con quien hace unos meses tuvo una relación amorosa, lo invita a ir a su casa, por lo que le pregunto si seguía en pareja con el denunciante, respondiendo que no, por lo que fueron en su moto y estuvieron allí hasta las 17:30, retirándose a posterior a su domicilio donde tiene una gomería. Niega haber visto en la fecha al denunciante y desconoce porque dice que lo agredió con un cuchillo.

Enterada Jueza Penal de Feria dispuso: “Forense para el lesionado. El detenido mantenga situación. En la fecha, hora 14:00, intimación de la defensa. Día lunes, hora 14:30, conducción del detenido con antecedentes y emplazamiento denunciante y testigos”.

Acción no permitida! HostingServicios.com