Quinto Elemento

Tu portal de noticias

El capitán del barco

juntando(Aire Fresco Salto. Partido Nacional). “El Partido Nacional siempre marcando agenda, está bueno que se copien las buenas acciones” afirmó el líder Nacionalista Carlos Albisu en su cuenta de Twitter haciendo mención al anuncio del Intendente de participar como peón de la recolección de residuos, y recordando que esto ya lo realizó el Alcalde del Municipio CH de Montevideo, el Nacionalista Andres Abt en el mes de Diciembre pasado.

No obstante, Albisu realizó algunas apreciaciones con respecto a este tema donde destacó la diferencia de cargos y responsabilidades de los jerarcas, manifestando que Abt no tuvo alternativa de brindar este mensaje, ya que la Intendencia donde se ve comprendido su municipio realiza de muy mala manera la recolección de residuos, en marco de una situación de alerta sanitaria donde los contenedores de la capital se encontraban desbordados y con mucha basura de todos los tipos en las calles de la ciudad. Muy diferente es esta situación, donde más allá de que el problema de la basura en Salto es importante, también hay otros problemas de gravedad y urgencia como los pozos, la situación de la flota d ómnibus, el alumbrado público, etc. Por esto es que solo nos resta pensar que se trata de una simple actividad para la tribuna dijo Albisu. Además “El capitán de barco en plena tormenta no debe ir a remar, tiene la obligación de dirigirlo para encontrar el rumbo y que este no se hunda” sentenció el líder del Sector Aire Fresco del Partido Nacional Carlos Albisu.

Se manifiesta clara preocupación desde el mencionado sector sobre este tipo de acciones sensacionalistas, pero sin soluciones certeras y de fondo.

Acción no permitida! HostingServicios.com