En este portal no hay censuras, hay control y respeto

Parece ser que no se termina de entender que desde que este portal comenzó a trabajar nos propusimos la libertad de expresión y debate para nuestros lectores, pero con elementos tan sutiles y necesarios como el respeto, las buenas costumbres y la palabra en la discordia pero sin agresión.

Nos volvió a pasar con una dirección de correo que dudamos tenga origen real partiendo de la base que en los años que tenemos hemos sido testigos, por ejemplo, de un cruzado periodista que tenía como cinco facebook y otro tanto en twitter, y al ver que su comentario no fue publicado dijo: ¿me censuraron?.

Jamás, censura jamás. No lo aceptamos con nosotros y no lo vamos a hacer con nuestros lectores, pero de ahí a aceptar comentarios agresivos, sin respeto, con palabrotas, que no aportan a elevar el nivel del debate y mucho menos respetar que diariamente este portal es leído por miles y miles de personas, que pueden pensar igual o pueden pensar distinto.

En esa línea de trabajo nos mantendremos por siempre, porque no queremos ser un pasquín de acción y reacción de los lectores, quedó demostrado que lejos de responder a tanto agravio por la noticia del sueldo del intendente (no salario sino sueldo), seguimos trabajando de la misma manera.

Porque así debe ser y quienes sientan que no pueden canalizar sus broncas, frustraciones, traumas, complejos, le recomendamos cambiar a otro lado, ya que la propuesta es variada, aunque indudablemente con mucho menos movimiento y rapidez en la noticia, que el que hemos creado al servicio de todos ustedes.

Nosotros proponemos laburo, trabajo, accionar e informar. Mantenemos ese compromiso.

 

 

Daniel Caiazzo

Dejanos Tú Comentario