Esta semana en Las Nubes

nubecitasProsiguiendo con las actividades enmarcadas en el mes de homenajes a Enrique Amorim la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación y la Asociación Amigos de “Las Nubes” están anunciando para el próximo viernes 15 de Julio a las 19 horas, un Concierto de Canto a cargo de estudiantes, docentes e invitados especiales de la Cátedra de Canto de la Escuela Universitaria de Música CENUR, Litoral Norte, Salto. Participarán en esta oportunidad la encargada de la Cátedra de Canto soprano Cecilia Latorre, la pianista de la Cátedra Prof. Andrea Iglesias, la cantante invitada de España Prof. Carolina Gilabert, la pianista invitada Prof. Carla Ferreira, el pianista invitado Dimas Svedov y el Coro Departamental de Salto.

Además participarán las sopranos Sonia Gómez, Rebeca Tonna, Irene Scalabrini, Noemí Mendez Los barítonos Enrico Pignataro y Gonzalo Pirez y el tenor Alexander Knuth.

Se interpretarán obras de Alessandro Scarlatti, Antonio Caldara, Eduardo Fabini, Carlos Giucci, Carlos Gomez, Hekel Tavares, Carlos Guastavino, W.A.Mozart, Federico García Lorca, Andrew Lloyd Webber y Gaetano Donizetti.

Se invita al público para esta gala espectacular a realizarse en el Galpón de “Las Nubes”, recientemente calefaccionado, el próximo viernes a las 19 horas en Avda. Enrique Amorim 1700 con entrada gratuita.

Para el próximo domingo 17 de Julio el colectivo GIDAI ( Grupo Interdisciplinario de Artistas Itinerantes de la ciudad de Salto) adhiriéndose también a los homenajes a Enrique Amorim, ofrecerá “Las Nubes en shock” que constará de diversos espectáculos artísticos desde exposiciones visuales y plásticas, ronda de poesías, representaciones de teatro, danza y conciertos de música. Estas actividades se extenderán desde las 15 horas hasta las 20 horas. Entrada gratuita.

Dejanos Tú Comentario