«Este gobierno no negocia con la corrupción», dijo Lima a un año de su gobierno

elunohoyEn la jornada de este domingo, se llevó a cabo el acto por el primer año de la administración del Dr. Lima al frente de la intendencia.

En ese marco Lima dijo que la idea fue buscar un barrio para convocarse como salteños para rendir cuentas y explicar lo que se hizo en el primer año, «es una construcción política que está donde está la gente porque es lo que nos importa y nos interesa. Pedimos el voto en su momento para trabajar y nada más que trabajar por este departamento. Desde hace un año la intendencia, pero muchos años más en la vida pública de los salteños, hemos estado en la casa de cada uno, no hay lugar que no hayamos visitado, como edil, como diputado o como intendente. Un cargo no nos cambia».

Lima agregó que todo el equipo de gobierno tiene la misma percepción, «debimos afrontar la inundación más grande de los últimos cuarenta años y según alguien dijo las Siete Plagas de Egipto, pero todos están comprometidos en trabajar. Se terminó el gastar y no pagar los sueldos, retener pensiones alimenticias y no pagarles a las madres, esos tiempos se terminaron. Elegimos por Salto. Hoy nos levantamos poco a poco pero con firmeza. Las cuadrillas trabajando en las calles de la ciudad. Estamos erguidos y de pie. Dando pasos firmes que generan confiabilidad en la población».

Lima sostuvo con firmeza que «no hay que decirlo en un teatro, los que entraron conmigo se van conmigo y hay que decirlo delante de la gente».

Por otro lado dijo que en base al agradecimiento por el voto del equipo actual, y en base a quienes no lo votaron, «nuestra idea es hacer una ciudad de más oportunidades y una mejor calidad de vida. La transparencia y la honradez son nuestro principal motos sin medir consecuencias. Por dar nombres me tienen de vuelta y vuelta, pero ¿quien se acuerda de las boletas adulteradas?. La lucha contra la corrupción forma parte de nuestra concepción».

Destacó Lima que se trabaja no solamente en la recuperación de calles, iluminación y caminería rural, sino también que «empezamos a gobernar el departamento el 29 de mayo del 2015, cuando el gobierno que estaba dijo que no tenía dinero para pagar sueldos y deudas».

Lima finalizó diciendo, además, que «nos pusimos al día con los pagos de los trabajadores. Si habrá responsabilidad que hace un año no había jabón, y esta semana planificamos como comprar una pavimentadora y una planta asfaltadora para colocar lo que se hizo en calle Asencio en toda la ciudad. Este intendente tiene más que el cuero curtido, como todo el equipo, y hemos tomado todas las decisiones, compartidas o no, pero jamás dudé al tomar una decisión y es lo que importa para Salto. El tiempo del no se puede quedó atrás. Cada vez que la tormenta cae y hace daño, aparece el sol y en Salto se terminó».

 

Dejanos Tú Comentario