Quinto Elemento

Tu portal de noticias

«Ex edil tenia varias multas con matrícula de curul y había escapado a controles antes», dijo Di Donato

En la mañana de este viernes, el director de tránsito de la intendencia, Rafael Di Donato, dio más detalles sobre la camioneta incautada el jueves en la tarde a un ex edil que circulaba con matrícula de curul desde hace un año.

Di Donato explicó que «quiero aclarar primero que nada que el cuerpo inspectivo actúa siempre que se constate una irregularidad y nada tiene que ver con cuestiones partidarias. Es bueno aclararlo para evitar que se piense que se anda responsabilizando a partidos o dirigentes que responden a tal o cual partido. Uno puede pasar una semana o dos para devolver la chapa en la medida que deja de ser edil. En este caso tenía la matrícula de edil sin serlo desde hace más de un año. Además le faltaba la chapa de atrás. Se sabia que eso estaba pasando y al darse la oportunidad se actuó como ante cualquier ciudadano».

El entrevistado enfatizó además en que el vehículo fue incautado, «tendrá que regularizar la situación. Pagar las multas que tiene que son varias, que tiene el vehículo con la matrícula de edil y cuando ponga la chapa que le corresponde al vehículo, transferir las multas. Algunas veces esta persona había escapado a controles, al vérselo, se le dio la voz de alto y no se detuvo».

Finalmente dijo el jerarca que «esto lo hacemos con cualquier otra persona, lo hicimos con un edil del Frente Amplio, en este período, quien pagó la infracción y no pasó nada, asumió el error y punto».

Acción no permitida! HostingServicios.com