¡Ganaste Pertusatti!, como Houdini, el gran escape……..

villass
Foto: Horacio Pérez en facebook de Villasboas

Nada nuevo de lo sucedido hoy en la Junta Departamental de Salto. Se lo adelantamos con tiempo y en forma. Alberto Villasboas presidente (Partido Colorado), María de los Angeles Márquez (primera vice) y Alberto Zubí (segundo vice), en una histórica presencia colorada departamental de un gobierno de izquierda.

Varias interpretaciones a puntualizar:

1º) Nada nuevo, se sabía y se lo dijimos

2º) Gran despedida de Pertusatti y compañía, se sacaron la sed de revancha y seguramente ahora la adrenalina se incrementará a su estado más puro.

3º) Houdini, el mago más grande de todos los tiempos, tenía problemas para resolver el más allá. ¿Que harán estos señores que desoyeron sus propias patas embarradas con el más acá?

4º) Nada mejor para un partido en decadencia donde comenzaron a aparecer situaciones inpexplicables, que asumir una presidencia que no es ni por lejos identidad de los viejos principìos «Batllistas». El «viejo», como le decían, tenía principios y nunca hubiese aceptado una realidad así.

5º) Se clarifica el panorama, es honesto decir que el cambio de bando fue mediático, público, porque «rompieron el vidrio pero escondieron la mano».

Nada se puede reprochar al Partido Colorado, hizo lo que políticamente era correcto, sacar beneficio y rentabilidad y darle por un año, y solo por un año, una vida política inexistente al ex intendente, para que pueda volver a ser noticia más allá del……»me equivoqué y pido disculpas……cometí errores pero nos los volveré a cometer» como si la administración de los dineros públicos fuera una verdulería de ofertas diarias. Ganaste esta Pertusatti, pequeña, chica, mediocre. No ganaste todas.

Lima viene gobernando sin Junta Departamental desde que asumió, y lo único logrado con esta decisión a contra pelo de todo, es que se marque la cancha de quienes piensan en el todo y quienes piensan en el traste.

 

3 comentarios en “¡Ganaste Pertusatti!, como Houdini, el gran escape……..”

  1. Ahora lloran sobre la leche derramada a llorar al cuartito están cosechando lo que sembraron ni más ni menos

  2. Lamentables, desde q metieron la mano en la lata… Mejor dicho el lápiz en las boletas… Hasta lo q acaban de hacer!!! Ideales??? Ninguno…. Todo conveniencia personal nada mas… Un tirón de orejas para el intendente por haberse rodeado de oportunistas!!!! Ahora… A no decaer, a seguir adelante, intentar levantar a salto de la decadencia en q se encuentra y sobre todo, a hacer caer a la banda de rastrillos por ahora intocable por la justicia…

Los comentarios están cerrados.