Gerardo Nuñez en Salto

reguni(Escribe Prof. Regino López). Desde el medio día de este domingo, nos acompañó el joven diputado por la lista 1001 Gerardo Núñez. El compañero vino para el lanzamiento de campaña de Juan Romero a la presidencia del  Frente Amplio departamental y de las listas 1001, 609 y el grupo Magnolia.

Desde su llegada se reunió con diversos colectivos, destacando una muy concurrida reunión con la unión de la juventud comunista del departamento (UJC) de la que Núñez fue su primer secretario hasta hace un tiempo atrás. En el encuentro se analizó la situación nacional y departamental.
Posteriormente y en el marco del impulso que le da la 1001 a la propuesta de ley para las personas con discapacidad, tendiente a incluirlas en el mundo del trabajo, el diputado e reunió con miembros de la Asociación de Sordos. Los asistentes destacaron el interés que se vienen dando por lograr una inclusión real; pero dieron a conocer su situación, donde muchas veces no pueden conseguir un trabajo o no son tenidos en cuenta en los sorteos, a pesar de la existencia de una cuota que los contempla.
Desde la 1001 hubo un fuerte compromiso por avanzar en la temática y llenar el parlamento el día que se apruebe la ley, sabiendo que la ley es una creación del movimiento social que reclama ser contemplado.
Desde las 18:00 el compañero participó en el lanzamiento de la campaña de Juan Romero a la presidencia departamental del frente Amplio y de las listas 1001, 609 y el grupo Magnolia. Núñez destacó que si bien se apoyan candidatos a la presidencia diferentes a nivel nacional, el Frente permite este tipo de trabajo local que fortalece la unidad.

Dejanos Tú Comentario