Hacía un año no pertenecía a la Junta Departamental, pero usaba matrícula de edil del Vamos Salto: fue detenido en operativo inspectivo

detenidoQuien muchas veces utilizó las redes sociales para amenazar, acusar, insultar y patotear, hoy vive en carne propia que para «escupir para arriba», primero uno debe correrse de abajo.

Un edil de la anterior administración, perteneciente al Vamos Salto, joven, que alguna vez debió dar explicaciones sobre la compra de un sapo de peluche extremadamente caro, que según él, formó parte de una broma, hoy debió encontrarse cara a cara con una irregularidad.

Hace minutos nada más. Un fuerte operativo del cuerpo inspectivo pudo darle captura en una estación de servicio ubicada en Treinta y Tres y Artigas, circulando con matrícula de edil cuando ya hace un año no lo es.

Esta irregularidad venía constatándose desde hace un tiempo y el cuerpo inspectivo municipal lo buscaba ya que, según explicaron, en más de una ocasión supo sortear operativos.

Hoy fue incautado el vehículo en clara infracción y seguramente, el ex edil de iniciales E.E., deberá explicar y pagar una suma de dinero considerable por la infracción a cuenta de quizás, tener que dar explicaciones ante una instancia judicial a la que está habilitada la intendencia.

5 Responses

  1. Raúl Ibarra dice:

    Y ahora? quien podrá defenderme ??

  2. Norberto Berocay dice:

    Creo que la Intendencia debería iniciarle acciones judiciales a este tipo, ya que tanto jorobó el y sus amigos con mandar a la justicia todo lo que se le cruzaba por el camino, siempre que fuera frentista,claro….

  3. Pepito dice:

    Que Di Donatto explique el motivo de porqué las veces anteriores en que lo paraban no le podían sacar la camioneta por motivo de las chapas que lucía xq la verdad a medias no cuenta… El loco un avivado, pero también le dieron la oportunidad…

    • julio dice:

      Este señor dice que posee una empresa de seguridad pero no está habilitado por el Ministerio del Interior, al cual también le ha hecho innumerables esquives y sigue funcionando muy pancho.
      La lástima es que una persona joven, con toda la vida por delante, haya elegido el camino torcido para triunfar.
      Además esto desnuda que hay que tener mucho cuidado con los pseudos empresario de la seguridad en Salto, y son varios.

  4. milton dice:

    quien es?

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com