Quinto Elemento

Tu portal de noticias

081021 ciudad y region camiones recolectores de basura en guadalajara humberto muniz ceja

Horarios para el retiro de residuos domiciliarios

081021 ciudad y region camiones recolectores de basura en guadalajara humberto muniz ceja
081021
ciudad y region
camiones recolectores de basura en guadalajara
humberto muniz ceja

Con la intención de lograr mejorar el servicio de recolección de residuos de toda la ciudad, la Intendencia de Salto a través de la Unidad de Recolección y Barrido informa a la población los horarios en los que se prestará dicho servicio, en el área central de la ciudad.

En la zona que comprende las avenidas Blandengues y Viana, hasta las Costaneras Norte y Sur, y entre la avenida Paraguay en el límite al norte y la avenida Juan Harriague al sur, los días Lunes a Domingo el horario de inicio del servicio de recolección será a partir de las 22:00 horas de cada jornada.

Por lo cual se solicita a la población que reside dentro del área mencionada, a colocar en la vereda los residuos domiciliarios, recién a partir de las 20:00 horas.

EN EL MICROCENTRO

En tanto, que a los comerciantes y residentes del microcentro de la ciudad, zona comprendida entre las calles 25 de Agosto/Invernizzi y Juan Carlos Gómez/Julio Delgado, entre Brasil y Artigas, se dispondrá de dos horarios de recolección entre los días Domingo a Viernes.

Los mismos serán a las 20:00 horas y a las 02:00 de la madrugada. Por lo cual solicitamos a la población comprendida en la mencionada zona, que tenga a bien sacar los residuos a partir de las 19:00 horas antes del primer turno y a partir de la 01:00 en el segundo turno.

Mientras que los días sábados, el servicio será realizado a la hora 8:00 por la mañana y a las 13:00 horas para el turno de la tarde.

Buscando mejorar la limpieza de la ciudad y la efectividad de nuestros servicios, agradecemos la colaboración de la población.

Te pueden interesar

Acción no permitida! HostingServicios.com