Intendencia levantó obras de la Oribe: ¿otra vez falló al acuerdo?. Habrá denuncia

oribeUna vez más, como en la administración Malaquina, que fuera denunciada en la administración Fonticiella, que fuera re contratada por la administración Coutinho, la empresa Alvarez incumplió con el acuerdo, dilatado, extenso, conversado, que se mantuvo con la actual administración de Lima.

Aquella avenida Manuel Oribe que anunció Coutinho, sería para 20 años, duró menos que un suspiro por utilizar materiales que no correspondían a un trabajo serio.

Luego de meses de idas y venidas, de reconocer el propio gerente de la empresa que el material utilizado no había sido el mejor, volvieron, como jugador con cambio libre que pide volver a entrar porque es capaz de cambiar el resultado del partido.

Sin embargo, y muchos sin embargos, no lo cambió. Volvió a reparar la avenida Oribe, para volver a utilizar materiales que no son los aconsejables para vías de intenso tránsito como el ingreso a Salto por el este.

En ese sentido el propio intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, confirmó a este portal que en consecuencia se procedió a pedir a la empresa que «detenga las obras, convocar a técnicos del ministerio que constaten los materiales utilizados y a realizar la denuncia correspondiente».

De darse esta situación, la empresa Alvarez, una de las que más trabaja con obras del estado, se verá imposibilitada incluso de presentarse a una licitación pública a futuro.

Y de ser así, una vez más, la empresa Alvarez pretendió engañar la buena fe no de un gobierno, sino del departamento de Salto todo.