Intendencia repara varios kilómetros en caminos Tropezón y Granja Santana

caminossEn el marco de las tareas de reparación de caminería rural que viene llevando a cabo la Intendencia de Salto en el interior del departamento, la Dirección de Obras comunica a la población que lleva adelante una serie de tareas de mantenimiento en distintos caminos de localidades cercanas a la ciudad.

Por tal motivo, los equipos viales cumplen servicios de repaso, limpieza y bacheo en caminos Tropezón y Granja Santana. Allí los equipos viales consisten en 1 camioneta, 1 aplanadora, 1 camión aguatero, 1 excavadora y 1 retroexcavadora. Además de 3 motoniveladoras y 7 camiones de carga.

Se trata de un tramo de 9 kilómetros en el camino Tropezón y de 10,5 kilómetros en el camino Granja Santana. Las distintas cuadrillas de Obras de la Intendencia de Salto siguen trabajando en la recuperación y reparación de las distintas calles, caminos y pasos en el interior del departamento.

1 Response

  1. acosta dice:

    Me parece que están equivocados , en Granja Santana no hay ninguna maquina de la Intendencia trabajando. La única calle que arreglaron es la de Tropezón camino a Tropiezo . En av España no arreglaron nada ( es la calle que une a camino Tropiezo) y esta intransitable por lo que los camiones no pueden entrar a las chacras para cargar las verduras

Dejanos Tú Comentario