La empresa Caputto sigue haciendo lo que quiere con sus trabajadores: pagó 50% de la quincena

caputtoOtra vez la empresa Caputto hizo de las suyas, según la información aportada a este portal por uno de los sindicatos.

En la jornada de este jueves tendrían que haber abonado la quincena última, pero los trabajadores pudieron acceder recién este viernes sobre las 20 horas al 50% de sus haberes.

La preocupación mayor es que ante el reclamo, la respuesta fue que recién el lunes se procederá a la información del pago del resto de la quincena.

Por otro lado los trabajadores se encontraron con la mala nueva que la antigüedad, firmada por consejo de salarios, tampoco se pagaría según informaron desde recursos humanos.

Se adelantó que producto de esta situación, el lunes dos representantes de los trabajadores viajarán a la Dirección Nacional del Trabajo con el fun de analizar estos temas como también el no pago del premio del presentismo del año pasado y el retroactivo de enero.

Los trabajadores continúan desempeñando tareas porque no existe mercado laboral que los cobije y porque interpretan, y con razón, que “nadie se hizo ni hace cargo de la difícil situación que nos toca vivir”.

1 Response

  1. NorbertoBerocay dice:

    En gran medida esta situación se la buscaron ellos solos por su actitud servil hacia los Caputto, tal es así que a los trabajadores de la juguera Nolir los traicionaron y abandonaron a su suerte hasta que los despidieron a todos sin que los trabajadores del packing miovieran un dedo y algunos de ellos (ex dirigentes) aplaudían y encomiaban al patrón, hoy les está tocando un poco de su propia medicina.
    Es una pena decirlo, pero que se jodan por CARNEROS.

Dejanos Tú Comentario