La intolerancia cobijada en la política

Realmente sorprendidos por la repercusión de nuestra nota sobre el sueldo del intendente que motivó de los más variados comentarios en redes sociales y obviamente en este portal. Algunos muy duros, con nombres truchos que no fueron aprobados, otros duros pero con nombres reales, y lo que más nos llamó la atención es la forma en que muchos pretendieron dictar clases de periodismo.

Que no haga mandados, que no diga verdades a medias, que es falso lo publicado, etc., etc.

Y la verdad sea dicha,no vamos a responder esas acusaciones limitadas por cabezas que no interpretan el verdadero valor de la nota.

No vamos a publicar el recibo completo porque evidentemente hay una cuestión judicial que no nos interesa mediatizar. No mentimos cuando dijimos que su sueldo es de 40.000, porque eso es lo que le queda en mano y los compromisos de aportes con la agrupación y con el partido, como algunos dijeron, es una obligación.

Pero no querer ver la realidad, es ser ciegos e hipócritas, porque luego de todo lo antes detallado, a Lima le quedan 40.000 pesos en la mano y paga la cuota de la bicicleta que muchos juzgaron de cara. La verdad, no vendemos bicicletas ni somos analistas económicos.

Somos periodistas y como tales, informamos una realidad, con documentos, con pruebas, cosas que muchos no pueden hacer de sus propias cuentas.

Valoramos que el portal haya sido otra vez masivamente visitado, agradecemos los consejos y descartamos los agravios, manteniendo la convicción de seguir haciendo nuestro trabajo como hasta ahora, tenemos 31 años en los medios, y la verdad, mal no nos fue hasta ahora.

Una noticia es información, eso fue lo que dimos a conocer y definir austeridad y comparar con lo innegable de Mujica, es un juego periodístico que corre en nuestra responsabilidad aceptando que una vez más, como tantas otras, la intolerancia se ve cobijada en la política de «punteros» que buscan la quinta pata al gato todo el tiempo.

 

 

Daniel Caiazzo

1 Response

  1. Jorge Rivero dice:

    Sr mi sueldo es xxxxx lo que cobro en la mano no es mi sueldo, si hice opcion de sacar prestamos, o pensiones alimenticias etc. mi sueldo no es lo que me sobra sino que estoy pagando plata u obligaciones que contraje, porque sino de otro modo si yo cobro mil pesos en la mano porque tengo desucentos por haber realizado alguna operacion o retenciones judiciales no puedo decir que trabajo por mil pesos al mes. En cuanto a lo que me dice que es obligatorio darle al partido lo acepta porque quiere o por que le conviene, ademas el aporte que realiza para su jubilacion no es de 40.000 por lo tanto se ira muy bien jubilado, por todo eso no tengo partido politico son todos iguales pero peor son los que quieren parecer lo que no son

Dejanos Tú Comentario