La rendición de cuentas del primer año de gobierno se realiza este domingo en Plazoleta Benito de Paula

Rindiendo cuentas a la gente, informando y mostrando el accionar del gobierno, ese es el espíritu del acto que se llevará adelante este domingo 17 de julio a partir de las cuatro y media de la tarde, en la Plazoleta Benito de Paula del barrio Salto Nuevo.

En esa instancia, el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, se dirigirá a la población a través de un discurso donde realizará un balance del primer año de gestión y rendirá cuentas a la población de lo actuado hasta el momento.

La actividad comenzará a las 16:30 horas con la actuación de la Banda Municipal. En tanto que a la hora 17:00, en el escenario montado en la Plazoleta Benito De Paula, ubicada en las inmediaciones de las calles Treinta Tres, Orestes Lanza y Avenida Solari el Intendente de Salto, subirá al escenario acompañado de su equipo de gobierno.

Durante su alocución, el jefe comunal salteño detallará cómo encontró la situación general de la Intendencia al asumir el cargo el pasado 9 de julio de 2015, y cuál es el estado de situación actual de la administración, detallando incluso algunos proyectos que están en curso.

Al término del discurso del Intendente de Salto, actuarán en vivo Marcelo Bidart y las bandas musicales A Plena Samba y Sonido Cristal. Además, habrá juegos inflables para el disfrute de los más chicos.

La Intendencia de Salto invita a toda la población a participar de este importante acto de Gobierno.

CRONOGRAMA 17 DE JULIO.

16:30 horas – Actuación “BANDA MUNICIPAL”

17:00 horas – Audiovisual “UN AÑO DE GOBIERNO”

17:05 horas – Suben al escenario las AUTORIDADES

17:20 horas- HIMNO NACIONAL

17:25 horas – Discurso de INTENDENTE DR. ANDRÉS LIMA

18:00 horas – Actuación MARCELO BIDART

18:40 horas – Actuación A PLENA SAMBA

19:30 horas- Actuación SONIDO CRISTAL