Las fichas están jugadas: ¿Pertusatti, Añasco y Beppo responderán por quienes obtuvieron su banca o cambian de bando?

Este viernes se procede a la elección del nuevo presidente o presidenta de la Junta Departamental de Salto. Sabido es que desde este portal hemos marcado desde el punto de vista informativo, una realidad que por primera vez se daría en el departamento, en la historia: un intendente de un partido y una Junta Departamental de la oposición.

La pregunta que surge es: ¿Pertusatti, Añasco y Beppo actuarán por principios o simplemente pasarán facturas de errores propios?.

Porque esa es la realidad. Asumirán la equivocación y entenderán de una buena vez que todo el esfuerzo realizado durante cinco años, denunciando y denunciando, reprochando y reprochando, marcando y remarcando, fue solamente humo y valió……..¿20.000 pesos en total?

¿Será que se sacarán la careta y asumirán como buen frenteamplista que se marearon con los aplausos y que las mieles del éxito llevaron a cometer el error?

¿Que vale la pena seguir creyendo en el proyecto y que esto va más allá de revanchismos personales y que todo el esfuerzo, que ha tenido la rueda frenada tanto tiempo, determina la prioridad del todos y no del traste de cada uno?.

El vecino o vecina, no votó a Pertusatti (un perfecto desconocido), ni a Beppo (la madre en la misma línea) o a Añasco (la denunciante del intendente).

Votó Frente Amplio. Y aunque la mismísima Constitución de la República establezca que la banca es de la persona, seamos honestos, en los tres casos es de Andrés Lima.

Y no es solo de Lima, es del proyecto Frente Amplio, por el que se transpiró mucho. Por el que se arriesgó mucho más que 20.000 que hubiesen pedido prestados si la necesidad de una “joda” los impulsaba.

Es triste, muy triste, pensar que la negativa de votar por lo que gastaron gomas hasta hace un año, lo dejan de lado porque quedaron en la exposición pública de un grave error. Lo bueno sería, con dignidad, votar el colectivo del FA y que la justicia investigue. Si el día de mañana desde este humilde lugar hay que pedir perdón, lo pediremos, pero desde la honestidad. No desde la especulación maquiavélica de quien tanto hemos criticado.

Pertusatti dijo no saber que hacer con su ex grupo, que iba a hablar con su madre, y la joven de denuncias difamatorias e injuriosas ni siquiera emitió opinión.

A ellos y solo ellos un pedido: “que todo haya valido la pena, más allá del Andrés y de la Agrupación”.

Si algo hubo, que lo hubo, a hacerse responsable. Sino lo hubo a resolverlo. Pero que quede claro señores, la gente no votó a Caiazzo. Votó Frente Amplio. Tipo para dormir bien

Daniel Caiazzo

4 Responses

  1. Jorge Antonio dice:

    MUY DE ACUERDO TOTALMENTE DE ACUERDO

  2. norberto dice:

    Si no responden es que en realidad nunca fueron frenteamplistas…

  3. norberto dice:

    A pesar de que me censuraron el comentario sobre el personal de Caputto…

  4. M.C. Cattáneo dice:

    Es que aquí juega la DIGNIDAD. Tal vez mucho pedir a estos tres personajes.

Dejanos Tú Comentario