Lista más votada en Salto: 888. A lo nacional: 567. Cabrera será la próxima presidenta

votandosEl muestreo de los circuitos escrutados hasta el momento establecieron lo que dimos en forma de adelanto en la noche del sábado a diferencia de otros «maestros» que mencionaron a Romero como candidato al plenario nacional, cuando en realidad era Nicolás Urrutia, el segundo mejor votado a ese nivel luego de Ernesto Castro quien seguramente ocupará la segunda vicepresidencia en la mesa departamental.

Mónica Cabrera será la próxima presidenta del Frente Amplio. Profesional, madre, esposa, surgida de un contexto familiar increíble que muchos deberían preguntar para saber efectivamente de quien hablamos.

Seguramente el Dr. Juan Romero sea el primer vice presidente y Ernesto Castro el segundo, por ser el candidato al plenario nacional por las bases más votado.

Ahora bien. De los datos surgidos en el muestreo encontramos que a nivel nacional Salto votó en un 39% a Miranda, Conde un 35% y Sánchez en un 23%.

A nivel departamental el porcentaje aproximado, en base al muestreo, establecen que un 60% habría votado a la Dra. Mónica Cabrera, un 22% al Dr. Juan Romero y un 17% a Walter Campos.

Las listas más votadas a nivel nacional fueron, hasta el momento, la 567, la 609 y la 190. En lo departamental la lista más votada sería la 888, seguida por la 1567 y la 1609.

Corre riesgo de mantener la representación en la mesa el Partido Comunista y podría acceder a una representación en la misma la 313, de Carlos Aramburo.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com