Muerte en Cristo Redentor: se sospecha homicidio y el móvil sería una herencia. Se trata de reconocido hacendado

fallecEn la medida que avanzamos en las horas respecto a la información que por adelantado le dimos en este portal, surgieron las primeras aristas de investigación independientemente que la autopsia se realizará este sábado a las 8 de la mañana en la morgue del cementerio central.

Lo primero que se estableció, extraoficialmente, es que se trataría de un hacendado conocido en el departamento, y lo segundo es que estaría por recibir en breve una herencia de unos 380.000 dólares.

En ese sentido y teniendo en cuenta que en la escena se encontró un elemento contundente, una piedra, con restos de un elemento que se supone sangre, los investigadores dispararon una investigación buscando un móvil determinante para tan cruel muerte.

En ese marco es que la autopsia será determinante para comenzar a trabajar en lo que fueron las últimas horas del fallecido.

El fallecido sería Pablo Enrique Bortagaray Dondo, de 50 años, y estaba denunciado como desaparecido en la seccional segunda de policía.

6 comentarios en “Muerte en Cristo Redentor: se sospecha homicidio y el móvil sería una herencia. Se trata de reconocido hacendado”

  1. Hola, con todo respeto les indico que en «estaría por recibir en breve una herencia de unos 380.000 dólares a la brevedad.», tienen una redundancia…y el apellido del fallecido podría estar incompleto.

    Saludos.

  2. ¿Seguimos sin saber qué fue lo que pasó pesar de que ya estamos a 03/10/2016. ¿No hubo ningún avance?!?

Los comentarios están cerrados.