Nos despedimos, se viene el fin del mundo: hicimos tareas

mundoEl prestigioso, único, objetivo, serio, magnate de los medios y camino a seguir para quienes hagan periodismo, bue, Diario El País, dedicó espacio digital a divulgar una información que establece en la jornada de este jueves:

Solamente falta un día para que se cumpla profecía divulgada por canal de YouTube «End Times Prophecie», que trata sobre temas bíblicos relacionados con el fin del mundo.

El pasado 9 de julio, este canal publicó un video en el que indica que la fecha exacta del supuesto «fin de la Tierra» sería el 29 de julio. Es decir: mañana.

Según el video de YouTube, este viernes los polos magnéticos de la Tierra se invertirán y así será como iniciará el apocalipsis. «La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla», explicaba”.

Habida cuenta de esto, raudos y presurosos nos fuimos a una automotora y compramos un okm espectacular, pagadero a 72 cuotas, la primera a pagar el mes entrante.

Salimos en auto nuevo y con la familia, pasamos por un comercio de electrodomésticos donde levantamos cuatro plasmas, uno para cada cuarto de nuestro hogar, con el mismo sistema de pago.

Sin quererlo, nos dimos cuenta que Suárez tenía estatua, pero Cavani no, así que decidimos hacer una, que igual no es muy parecida al “Gringuito”, y la ubicamos en Plaza Treinta y Tres, claro está que le pedimos permiso a Pertuzatti, el ex presidente de la Junta por el Frente Amplio, que tiene por hobby no decir toda la verdad, enojado porque no pidieron permiso para poner la de Suárez, aunque nos mandó a hablar con Villasboas, que es el presidente que él votó, pero es del Partido Colorado.

Pegábamos la vuelta y nos acordamos. Si es el fin del mundo vamos a hacer un par de mandados más.

Fue que decidimos pasar por la casa del ex intendente, ¿saben en donde vive no?, pero como no nos atendió le dejamos una cartita corta: “gracias por dejar tantos pozos, tanta basura, tanta máquina rota, tanta desidia, tanto mal humor, tantas deudas, empleados acogotados, tantas obras a cuenta de empresarios (a los que no pagaron) y no del presupuesto de la intendencia y tanto verso. Usted fue un adelantado, sabía que se venía el fin del mundo”.

El último viaje era para una señora, legisladora y ex jerarca, que dijo que “muchos se ponen a escribir en la noche con algún whisky encima y pone cualquier cosa”.

Tampoco nos atendió. Por eso le dejamos otra notita: “es cierto, a veces escribimos con un vasito de vinito cortado o una checha bien fría si es que el tiempo lo permite. Lo que nunca hicimos, señora, fue empedrar nuestro destino en festicholas nocturnas a cuenta de este soberano pueblo salteño que otra vez decidió el cambio”.

Ahora, dicho esto, nos vamos a empachar con canapés de mortadela, agua mineral sin gas y de postre unas naranjas desperdiciadas por una empresa citrícola que no paga a sus trabajadores y que deja caer cosechas enteras esperando, otra vez, ser subensionados por el gobierno de turno

No me van a decir que si El País anuncia el fin de mundo, muchos de ustedes…. ¿no harían lo mismo?

Daniel Caiazzo

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com