Obispado de Salto: Charlas del P. Marcelo Parma para las familias

padresComo ya es habitual en estos últimos años, vuelve a visitarnos para cumplir una nutrida agenda, el Pbro. Dr. Marcelo Fernando Parma, quién llega desde la ciudad de Mendoza – Argentina.

Además del dictado de dicho curso de Derecho Canónico que se desarrollará en Casa San José, el P. Parma se encontrará con los matrimonios, parejas de novios, agentes de pastoral y público en general, con dos encuentros que se desarrollarán en el Colegio Salesiano y en el Colegio Sagrada Familia.

En el Colegio Salesiano el encuentro será el miércoles 6 a las 20.00 hs., y en el Colegio sagrada Familia el jueves 7 de julio a las 20.00 hs. La temática a abordarse será: ¿por qué se acaba el amor? ¿No sabemos cuidarlo? ¿Por qué se separan los esposos?

En dichas charlas, el P. Parma realizará un comentario general sobre el documento Pontificio “La Alegría del Amor” del Santo Padre Francisco sobre la familia y abordará las distintas problemáticas que en la sociedad hoy la familia y los matrimonios deben enfrentar. Toda esta problemática lleva muchas veces a que el amor se friccione o fracture, provocando separaciones y graves problemas en las familias.

Sobre todos estos temas y cómo afrontarlos hoy por parte de los esposos desde la óptica cristiana, es que reflexionará el P. Marcelo Parma.

Desde ya invitamos a todos a compartir estas charlas, que sin dudas aportarán a las familias ricos elementos para la reflexión y la convivencia de cada día, que es de vital importancia vivirla con amor y fraternidad.

Dejanos Tú Comentario