¡Ojo si le venden milanesas!: fin de semana intenso para los amigos de lo ajeno

milangasDe la información oficial, policial, se da cuenta de varios robos ocurridos en las últimas horas. En tal sentido, se establece, como más llamativo, el de un comercio donde se llevaron veinte kilos de milanesas, por lo que es de esperar, que si alguien aparece con una oferta increíble, no caiga en la trampa.

HURTO I

Un hombre mayor de edad denunció que en al mañana de hoy constató que la reja y ventana ubicada al fondo de su comercio sito en barrio Los Ingleses se encontraban dañadas y del interior hurtaron veinte kilos de milanesa, fiambre y varios cortes de carne, avaluando el perjuicio en $ 40.000. Investiga Seccional 3ra.

HURTO II

Un hombre mayor de edad denunció que desde el fondo de su finca sito en barrio Horacio Quiroga le hurtaron una caja de herramientas conteniendo cuatro o cinco juegos de llave de tubo grandes, llaves de caño, dos morsas, una pinza pela cable, un gato hidráulico con estuche y llave de sacar tuercas, un corta fierro, dos martillos y seis destornilladores. Investiga Seccional 3ra.

HURTO III

Un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas desde el costado de su casa sita en barrio Horacio Quiroga le hurtaron nueve bolsas de portland de 25kg cada una, avaluando el perjuicio en $ 1.575. Investiga Seccional 3ra.

HURTO IV

Un hombre mayor de edad denunció que en la tarde de hoy concurrieron a su finca sita en barrio Caballero dos masculinos quienes vendían naranjas, ingresando a la finca a buscar el dinero y al salir se percató que estos ya no se encontraban constatando el hurto de una jaula con dos cardenales. Investiga Seccional 4ta.

HURTO V

En la madrugada de hoy personal policial concurrió a una finca sita en barrio parque Solari donde el propietario de la finca tenía demorado a un masculino mayor de edad el cual pretendió ingresar a su finca por una ventana del frente procediéndose a su detención siendo conducido a sede policial. Enterada la Sra. Juez Penal Subrogante de Feria dispuso se le permita retirar quedando emplazado sin fecha y elevar antecedentes. Intervinieron Radio Patrulla y Seccional 2da.

Dejanos Tú Comentario