Partió la locomotora: Ferro Carril en busca de los tres puntos en Montevideo

13428592_1745038169043566_1863466192133190639_nFerro Carril ya se encuentra viajando para participar por la Liga Uruguaya de Fútbol Sala, (no hubo actividad el pasado fin de semana debido al amistoso entre Uruguay y Costa Rica), y de que mejor manera si no es con el conjunto Carbonero descansado en su plenitud para visitar por primera vez la capital del país de manera oficial, enfrentando al vice campeón uruguayo, Banco República.

La actividad, sobre todo para aquellos interesados en ver al equipo salteño en la capital de nuestro país, será este sábado a las 19.30 horas en Sayago. Ferro Carril viene de asumir una derrota ante Nacional de local pero mostrando el mismo temperamento con que se lo ha visto jugar en ocasiones anteriores, por lo que se supone en las previas el choque ante Banco República será otra medida para el conjunto salteño en su búsqueda por acceder entre los primeros seis clasificados a la segunda fase de un Campeonato que cuenta con dos ruedas de todos contra todos.

El conjunto de la Zona Este partió temprano a la mañana desde su sede para formar parte de la octava fecha del campeonato.

Dejanos Tú Comentario