“Por la Huella de Wilson” nueva agrupación nacionalista dentro del sector Alianza Nacional de Larrañaga

porlahueSe presentó públicamente el pasado sábado en Salto, una nueva agrupación política que se identifica a nivel nacional con el sector de Alianza Nacional de Jorge Larrañaga. La misma se denomina “Por la Huella de Wilson”, lista 180.

Participaron también de dicho lanzamiento el diputado por Artigas, Mario Ayala y el intendente de Cerro Largo, Sergio Botana.

CONSTRUCTORES DEL TRIUNFO

Su principal referente, el ex edil Pablo Bonet se refirió a la creación de dicha agrupación expresando que la misma apunta a ser “constructores del triunfo del Partido Nacional tanto a nivel nacional como departamental”.

Bonet añadió que consideran importante el trabajo partidario en unidad y con una fuerte militancia en los barrios y la sociedad en su conjunto.

En nuestro trabajo político queremos hacer fuerte hincapié en la descentralización y la producción, creemos enfáticamente que el desarrollo de las personas pasan por una buena educación y por el trabajo. En estos últimos años donde ha gobernado una fuerza política que se autodenominó progresista, nada de esto ha progresado. La educación está en crisis, la descentralización se concreta solo en papeles y la producción y el trabajo se castigada cada día más con impuestos y tarifas”, añadió el líder de la lista 180.

Pablo Bonet, señaló que han elegido el nombre de “Por la Huella de Wilson” para identificar a la agrupación porque todos los integrantes nos sentidos identificados con aquel proyecto político que fue “Nuestro Compromiso con Usted” donde los principales referentes eran Wilson Ferreira y Carlos Julio Pereyra. “Queremos seguir por ese camino, que marcó un momento histórico en la vida del país y el Partido Nacional, concluyó.

PROYECTO DE PAIS DESCENTRALIZADO

Por su parte, la integrante de la nueva agrupación nacionalista salteña, la doctora Fanny Fernández, expresó que “Queremos impulsar los valores humanos y sociales de defensa de la educación, el trabajo y la dignidad de las personas.

El diputado por Artigas, Mario Ayala, transmitió el apoyo de Jorge Larrañaga y de todo el equipo de Alianza Nacional a esta nueva agrupación.

Vemos en esta agrupación un grupo de personas con mucho interés en trabajar, son gente honesta y capacitada, que hoy emprenden este proyecto político el cual le vemos mucho futuro.

Ayala expresó la preocupación de Alianza Nacional por el centralismo que el gobierno del Frente Amplio viene llevando adelante en estos años de gobierno.

Nosotros impulsamos un proyecto de país descentralizador, productivo y donde el interior tenga un rol destacado no solo en la producción que ya lo tiene, sino también en la distribución de las riquezas”.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com