Presidente de la Junta pidió renuncia a asesora jurídica y secretario general: se negaron

villitaTrascendió en las últimas horas que durante la jornada del miércoles quien fuera recientemente electo presidente de la Junta Departamental de Salto, Alberto Villasboas, solicitó formalmente (como lo habíamos adelantado en este portal) las renuncias de Hugo Godoy a la secretaría general de la Junta Departamental y a la Dra. Eliana Martínez, asesora jurídica.

En ambos casos se negaron a tal posibilidad y solicitaron que de la misma manera que fueron respaldados en los cargos durante una sesión de la junta, se utilice el mismo mecanismo para resolver su situación.

Es de suponer que esto sea inminente, que en la sesión de hoy pueda ser ingresado al orden del dia y en ese caso teniendo en cuenta los votos del Partido Colorado y los votos de los ediles, ex frenteamplio, antes independientes y hoy ya integrados a la orgánica colorada, procedan a pedir la remoción de los dos cargos para los que se manejan los nombres de Antonio Lafuente a la secretaría general y el Dr. Pablo Perna como asesor jurídico.

2 comentarios en “Presidente de la Junta pidió renuncia a asesora jurídica y secretario general: se negaron”

  1. Vamos a apurar el tramite para la sentencia de los rastrillos de la junta ex frente por conveniencia, alma colorada por convicción… Chorros y basta…

Los comentarios están cerrados.