Recibimiento en frío y con el calor de la gente

llegadaEn las últimas horas de la noche del jueves, se produjo la llegada del intendente Dr. Andrés Lima, desde la capital conocido el fallo del Tribunal de Apelaciones.

En ese sentido mucho público se dio cita en la zona de Cuatro Bocas, para recibir a Lima y darle muestras de afecto luego de una situación que muchas dudas se plantearon.

Deja en claro que todo lo sucedido hasta el momento no hizo otra cosa que fortalecer la imagen del intendente, aún en el entendido que el fallo hubiese sido otro, pero basados en que las argumentaciones del tribunal sustentan la cristalinidad de los gobernantes y la necesidad de denunciar la corrupción, lo que manifiesta evidentemente que quienes impulsaron la demanda por difamación e injurias, erraron el camino.

Hoy Lima no solamente puede sentirse tranquilo en su conciencia y por su accionar, sino que por primera vez en su mandato, podrá dejar de costado contratiempos, y poner en marcha efectivamente al departamento con señales que desde hace un tiempo se están viendo a ojos vistos.

1 comentario en “Recibimiento en frío y con el calor de la gente”

  1. No se merecia ser condenado, solo por dar los nombres cuando están las boletas.
    Ahora de ahí a decir que es transparente hay un gran trecho. Apoyo a Sendic, dejando a Astori y dicen que por U$50000. La sospecha no deja de ser importante cuando este Sendic es corrupto, nada transparente, llegando a trucharse un titulo. Así que no diga que lo hizo por ser transparente, diria que es un hombre OSCURO.

Los comentarios están cerrados.