Semana muy productiva en departamento de deportes

deportesssUna semana intensa para el Dpto de Deportes, que desarrolló muchas actividades, tales como: entrega de diversas colaboraciones a algunas Instituciones como por ejemplo: Club Juventus, Circulo Sportivo, Aero Gym Box, Baby Fútbol de Club Saladero y Comisión Vecinal de B° Santa Rosa. Así como también se organizan y coordinan actividades deportivas a desarrollar, pudiéndose destacar algunas de ellas:

●Actividades deportivas y recreativas a desarrollarse el día sábado 16 de julio en la localidad de Palomas y Saucedo. ●Actividades deportivas y recreativas a desarrollarse el día sábado 16 de julio en la localidad de Pueblo Lavalleja. ●Actividades deportivas y recreativas a desarrollarse el día domingo 17 de julio en la localidad de Pueblo Fernández. ●Curso de árbitros de fútbol, que dará comienzo en el mes de Agosto.

●2° encuentro de boxeo a desarrollarse el día viernes 22 de julio, en la Casa de los Deportes.

●Cros Country, actividad organizada por alumnos de bachillerato deportivo de Utu, que se realizará el día 30 de julio, para lo cual colaboramos en dicho desarrollo.

●1° Encuentro Deportivo en Plaza de Deportes de B° Artigas y Inauguración de gimnasios saludables, a desarrollarse el día sábado 30 de julio. ●Maratón día del niño a desarrollarse en Costanera norte el día 14 de agosto. Estas son algunas de nuestras actividades puntuales, programadas para los próximos días. Destacando nuestra actividades semanales, que se desarrollan en la Casa de los Deportes: gimnasia aeróbicos, ritmo latino, yoga, zumba, boxeo, fútbol femenino, voley, tenis de mesa, mini atletismo, entre otros. Así como también las actividades semanales que se realizan en los diferentes barrios de nuestro Dpto. SEGUIMOS APOSTANDO AL CRECIMIENTO DEL DEPORTE SALTEÑO, EN MUCHAS DE SUS DISCIPLINAS, ALCANZANDO A MUCHOS BARRIO Y PUEBLOS DEL INTERIOR!!!

Dejanos Tú Comentario