Quinto Elemento

Tu portal de noticias

«Toto» Granzella fue quinto en Buenos Aires pero mantiene el tercer puesto del campeonato

El salteño Tomás Granzella participó de la 4ª fecha del Campeonato de Karting denominado ROTAX Buenos Aires. Granzella que había terminado cuarto en la categoría Mini Max en el marco de la 3ª fecha que también se corrió en uno de los circuitos que ofrece el kartódromo de Ciudad Evita en la capital de Argentina, logró terminar la fecha en la quinta posición.13620232_1626134094381308_1989368646147630080_n

El viernes el salteño hizo pruebas con el piso seco, en las cuales se destacó como el más rápido. Mientras que el sábado empezó a llover, en la clasificatoria Granzella se atora con otro piloto y no puede obtener un buen resultado quedando sexto. Por su parte en la primera manga venia tercero, pero hace un trompo y quedó sexto.
El domingo el salteño quedó sexto en las 2 mangas y quinto en la final. El desempeño de su karting no fue el mejor, debido a que el motor no anduvo muy bien ya que se inundó el filtro y el carburador. Con agua ademas de 11 kg de agregado producto de la ropa mojada, no se pudo hacer mucho pero por lo menos el representante de nuestro departamento logró mantenerse en la tercera posición del campeonato.

Te pueden interesar

Acción no permitida! HostingServicios.com