Un hijo de 22 años mató a su padre en Salto Nuevo

policia2Fue aclarado el asesinato del cincuentenario encontrado muerto en su domicilio, con golpes en el cráneo y tapado con algunas chapas en vivienda de Valentín al 400.

Uno de sus hijos de 22 años de edad, fue procesado con prisión por un homicidio especialmente agravado.

La reconstrucción de las últimas horas de vida del fallecido y algunas contradiciones de quien resultó procesado, llevaron a enfatizar la investigación en esa línea. El móvil no fue esclarecido en parte policial, aunque fuentes de este medio, establecieron que se trató de un hecho de violencia intrafamiliar.

Continuando con la investigación desarrollada por un equipo conformado por la Dirección Departamental de Investigaciones y Seccional 3ra. bajo la dirección del Comando de Jefatura derivo en la indagatoria testimonial de varias personas entre las que se encontraba un hijo del occiso. Con las evidencias obtenidas en el día de la fecha a la hora 13:00 comparecieron en la sede letrada en lo penal de feria a cargo de la Dra. Abraham y el Fiscal Dr. Lackner quien a la hora 19:00 dictamino el procesamiento con prisión de Víctor Daniel Ravelli Proenza de 22 años de edad por un delito de homicidio especialmente agravado.

1 Response

  1. Jefran dice:

    Q horror dio mio que esta pasando en el mundo como es posible esto?

Dejanos Tú Comentario