Un ladrillo podría definir la clasificación de Ferro Carril en OFI

13445738_10207982510915126_3002823202283901934_n (1)En la tarde del domingo Ferro Carril se hizo de la victoria ante Estudiantes de Tacuarembó, en el marco de la sextra fecha y última fecha de la 2a Fase de la Divisional B de OFI. Con esta victoria por 2 a 1 con goles de Juan Iriarte, el carbonero eliminó a Estudiantes y llegó a 5 puntos, detrás de Pirata que tiene 6 unidades, considerando para ambos equipos como válido el empate en Artigas de la semana pasada, más allá que el partido está suspendido y no terminado, según detalla la web oficial de Ferro Carril.

Seguramente mañana en OFI se sabrá más, pero es importante destacar que el ascenso (y clasificación) de Pirata Juniors de Artigas no está totalmente definida aún.
En el encuentro jugado en Artigas entre Pirata y Ferro Carril de Salto, el árbitro finalizó el encuentro en los descuentos por la caída de un ladrillo a la cancha, constatando tal hecho en el formulario, por lo cual el Tribunal deberá expedirse. De mantenerse el empate todo quedaría como está y Pirata sería el clasificado, pero está la posibilidad de que se tenga que jugar un pico o que uno de los equipos gane los puntos (de acuerdo a que se pruebe cuál tiene responsabilidad en el hecho), y eso obviamente podría provocar un cambio en las posiciones.

Precisamente ese hecho ha generado la apertura de un expediente, cuya resolución determinará si es Pirata o Ferro Carril el que finaliza primero de serie, accediendo tanto a octavos de final como clasificando a la Divisional A de OFI en 2017.

 

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com