Varios siniestros: uno de ellos con motociclista con probable fractura de cadera

accidente1 (2)Proximo a la medianoche en la intersección de calles 19 de Abril y Amorín ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Volkswagen Gol conducido por un hombre mayor de edad el cual circulaba por calle 19 de Abril con dirección al oeste; y una moto marca Yumbo Max conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Amorín con dirección al norte, resultando lesionado este último siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado pasa a rayos”. Espirometrías cero (auto) y positiva (moto) respectivamente. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO II

En la madrugada de hoy en la intersección de calle Brasil y Avenida Viera ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Fiat Premio conducido por un hombre mayor de edad el cual circulaba por calle Brasil con dirección al este; y una moto marca Yumbo GS conducida por otro hombre mayor de edad la cual circulaba por Avenida Viera con dirección al norte, resultando lesionado este último siendo asisitido en centro asistencial diagnóstico “posible fractura de cadera, queda internado”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO III

En la mañana de hoy en la intersección de calles Washigton Beltrán y Uruguay ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un móvil policial conducido por funcionario policial el cual circulaba por calle Washington Beltrán con dirección al norte y una camioneta marca Ford conducida por una mujer mayor de edad la cual manifestó que circulaba por calle Uruguay con dirección al oeste y al llegar a la intersección mencionada el semáforo cambia a luz roja a su circulación por lo cual aplica los frenos y debido al pavimento mojado continua no puediendo evitar colisionar. Espirometrías cero. Enterada la Sra. Jueza Penal de Feria dispuso emplazamiento sin fecha, entrega de vehículos y elevar antecedentes al Juzgado de Faltas. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO IV

En la mañana de hoy en la intersección de Avenida Barbieri y Cordoca ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Citroen C3 conducido por femenina mayor de edad y una moto marca Yamaha 125cc conducida por masculino mayor de edad los cuales circulaban por Avenida Barbieri con dirección al oeste y al llegar a la intersección mencionada debido a una maniobra del auto el birrodado colisiona con este, resultando lesionado el motonetista siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politrauamtizado leve, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO V

En la mañana de hoy en la intersección de calles Larrañaga y Cervantes ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un camión marca Mercedes Benz conducido por un hombre  mayor de edad y una moto marca Yumbo Max conducida por una mujer, mayor de edad los cuales circulaban por calle Cervantes con dirección al este y al llegar a la intersección mencionada el camión se va hacia atrás colisionando al birrodado resultando lesionada la femenina siendo asistida en centro asisitencial diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

Dejanos Tú Comentario