Quinto Elemento

Tu portal de noticias

A buen ritmo se desarrolla la reparación de la caminería rural en la zona de Colonia Rubio

camineriasDías atrás el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima junto al director de Obras de la Intendencia de Salto, Elbio Machado, estuvieron recorriendo las obras de reparación de caminería rural en la Colonia Rubio, que viene llevando adelante la empresa La Española que ganó la licitación para tal fin.

«Comenzamos con los 42 kilómetros que viene llevando adelante estabilizador de suelo y se viene haciendo la tarea de reparación de los caminos con el fin de dejarlos a nuevo», señaló el director de Obras.

«Aprovechamos la instancia para visitar la Escuela N° 113 de Colonia Rubio, y allí estuvimos con los vecinos de la zona a quienes les informamos sobre los trabajos que se estaban haciendo en el lugar aprovechando la instancia en la que estaban celebrando el Día del Niño», dijo el jerarca mencionado.

Allí y aprovechando la instancia, la Empresa La Española junto a la Intendencia de Salto le entregaron a los escolares pintura para la Escuela y championes para los niños de dicho centro educativo.

En la oportunidad, se hizo presente también el director de Deportes de la comuna, Jorge Soto.

Acción no permitida! HostingServicios.com