Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Alumbrado público en Laureles, Campo de Todos, Cerros de Vera, Puntas de Valentín, Paso Cementerio y Paso de las Piedras de Arerunguá

ALUMBRADO 2La Intendencia de Salto continúa mejorando la iluminación pública con el fin de mejorar la calidad de vida de los salteños, tanto en la ciudad como en el interior del departamento.

Es así que se vino trabajando para recuperar el alumbrado público en las localidades de Laureles, Campo de Todos, Cerros de Vera, Puntas de Valentín, Paso Cementerio y Paso de las Piedras de Arerunguá.

Esta, es una de las tareas centrales emprendida por la Intendencia de Salto en estos últimos tiempos junto a la reparación de calles y avenidas de la ciudad y la caminería rural.

El intendente de Salto, Andrés Lima reiteró que estos temas ocupan un lugar primordial en la agenda diaria, por ese motivo se viene trabajando desde la comuna en todo el departamento.

“La intención es continuar reparando las distintas luminarias que están quemadas dentro del centro, así como también en los distintos barrios de la ciudad y en los diferentes rincones del departamento, en conjunto con las distintos municipios que trabajan en coordinación con el Departamento de Descentralización” afirmó el director del Departamento de Servicios Públicos, Nicolás Palacios.

CUMPLIENDO EL OBJETIVO TRAZADO

Puntualizó que ya se realizaron trabajos en Pueblo Laureles, donde allí se recuperó el tendido de iluminación pública, reponiendo todos y cada uno de los focos que estaban quemados.

Agregó que “lo mismo se hizo en la localidad de Cerros de Vera, en Puntas de Valentín, en Paso Cementerio, Campo de Todos y en Paso de las Piedras de Arerunguá».

Por su parte el intendente de Salto, Andrés Lima expresó que «este trabajo es parte del objetivo que nos trazamos en esta Administración que es recuperar el 100 por ciento de la iluminación de todo el departamento”.

Acción no permitida! HostingServicios.com