Barras bravas de Peñarol dejaron su huella en pasada por Salto

peña1peña2En las primeras horas de la tarde de este miércoles, dos micros arribaron a zona de Termas del Daymán con parciales integrantes de la brava de Peñarol que venían de Paraguay a donde fueron a acompañar a su equipo en la primera presentación por la Sudamericana Ante Sportivo Luqueño.

Sería un dato mínimo a excepción del desorden ocasionado en una estación de servicio cercana al centro termal, donde al parecer filmaciones de las cámaras de seguridad constataron hurtos, y luego se trasladaron a Daymán donde generaron algunos inconvenientes.

En ese sentido, alguien llamó a la policía, lo que generó un fuerte operativo en la zona para revisarlos de pies a cabezas y generar su rápida salida del centro termal para evitar que generaran mayores disturbios.

1 Response

  1. Stella maria dice:

    Yo estaba en termas cuando esto sucedió !!! Tanto yo como personas que allí nos encontrábamos nos preguntábamos que era lo que había pasado para que fueran retirados del predio termal x personal policial ya que todos se encontraban muy tranquilos … Y cumpliendo con los pedidos echos por guardavidas del predio…. desconociendo totalmente lo que anteriormente había pasado

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com