Cabrera presidenta. Conde el más votado en lo nacional. Campos y Cattani vice presidentes. Cattani, Castro y Chiriff al Plenario Nacional

primera1Finalmente se terminaron de escrutar las seis mesas que quedaban pendientes del fin de semana en las elecciones internas del Frente Amplio.

En ese marco algunas confirmaciones y algunos cambios también al descubrir los últimos votos.

En la jornada del domingo, por ejemplo, Miranda era el candidato a nivel nacional con mayor cantidad de adhesiones, pero al descubrirse las últimas mesas, Conde pasó a quedarse como el candidato más votado a nivel nacional en Salto.

Ernesto Castro era, hasta el domingo, el candidato más votado desde las bases al Plenario Nacional, sin embargo en la jornada de hoy, Daniel Cattani le arrebató ese primer lugar, conformando el triunvirato más votado el Prof. Gustavo Chiriff que ocupó el tercer lugar.

primera2En cuanto a la conformación de la mesa, el cambio más importante se dio con la primer vicepresidencia, ya que Walter Campos logró una votación por demás importantes en esas mesas, quedándose con el segundo lugar más votado a presidente de la mesa departamental.

En ese sentido, Cabrerá será la nueva presidenta del FA, que vuelve a elegir una mujer, Campos primer vice presidente y Cattani segundo por las bases.

El Plenario Departamental quedará en su conformación en manos de electoral Montevideo, habida cuenta de los resultados constatados aunque el Comité de Base Zona Este volvió a ser el más votado, habida cuenta de la anulación de una cantidad cercana a los 90 votos en la mesa de Salto Nuevo.

La Lista 313 logra representación en la mesa en su primera participación en una instancia de estas características.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com