Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Candidato a la presidencia por Lista 77 de ADEOMS, suspendido por seis meses: no podrá participar

chelosEl ex presidente de ADEOMS, José Chelo Cardozo. fue suspendido en su momento como socio del sindicato de municipales como afiliado por dos años, por sospechas en manejo de fondos que posteriormente no prosperaron, o al menos nada trascendió al respecto.

Cumplido el tiempo establecido, volvió a plantear su reingreso como socio del sindicato, siendo aceptado, por lo que se puso a trabajar en el rearmado de la Lista 77 que tenía pensado presentarse en las elecciones del sindicato en el mes de octubre.

En base a esto es que Cardozo comenzó a desplegar su campaña para volver a la presidencia en recorridas en sectores donde indudablemente criticó duramente a la actual directiva que interpretó son las reglas de juego en cualquier campaña electoral sea del lugar que sea.

Lo que si molestó a la directiva del sindicato es que Cardozo realizara declaraciones en medios del departamento en los que puso en tela de juicio y desvalorizó al propio sindicato.

Entendiendo que como en reiteradas oportunidades esta situación se había repetido, es que la directiva se reunió el pasado jueves y resolvió suspenderlo nuevamente por seis meses por lo que no podrá participar en el acto eleccionario.

El recurso con que cuenta Cardozo es la recolección de firmas que habilite a una asamblea y que la misma, soberana, revea la situación.

 

Acción no permitida! HostingServicios.com