Con exposición de talleres ASIMSA celebra 31 años de vida

asimsaEste miércoles 3 de agosto, la Asociación de Impedidos de Salto (ASIMSA) cumple 31 años de vida y lo celebran con la exposición de trabajos de sus talleres y actividad artística.

En conferencia de prensa, llevada a cabo en el Palacio Córdoba, la directora de la Unidad de Género y Generaciones de la Intendencia de Salto, Nelly Rodríguez dijo que no podían estar ajenos a apoyar esta actividad.

Invitó a la población de Salto a que participen viendo la exposición de los talleres acompañando a la familia de ASIMSA.

Por su parte la directora técnica de la Asociación, Sandra Ancel dijo que se presentan los talleres de de tejido, carpintería, herrería, peluquería, cerámica y manualidades, son varias actividades.

Las exposiciones son en el local de ASIMSA en calle Brasil 425 «y a partir de las 15 horas en el local de ADEOMS habrá una actividad artística y, este año participarán alumnos de la Escuela 131 que harán una muestra de bailes y danza artística» dijo Ancel.

Agregó que cuentan «con 65 chicos a partir de los 14 años, no habiendo tope de edad», agregó que se solventan a través de un convenio con BPS y CODICEN y además hay socios que colaboran».

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com