CTM Uruguay, comprometidos con la sociedad salteña

bandeirasEl vicepresidente de la delegación uruguaya de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, estableció en entrevista a este medio, algunos parámetros sobre los que se viene trabajando.

Entre otras cosas estableció que la delegación respaldó, por ejemplo, las actividades náuticas a desarrollarse en San Javier donde luego de recibir la propuesta «entendimos que podíamos respaldar esa actividad en el marco del deporte y también de lo social».

Por otro lado destacó que la participación en de CTM en el salón mutimodal del INR Nº 20 de Salto, tienen que ver con la interpretación de que la posibilidad de resinserción es posible, «por eso se dotó de una comodidad necesaria para convivir pero además la chance de realizar talleres de panadería y otros que funcionarán en el mismo lugar con un espacio para chicos porque no hay que olvidar que en ese lugar de reclusión hay muchas madres con sus hijos».

También adelantó que se están organizando una serie de jornadas donde se tiene previsto la participación de representantes del gobierno nacional, «entre otras la temática del turismo por lo que hemos invitado a representantes de Bella Unión, Belén, Constitución, porque entendemos que el turismo no es solo termas para Salto. Es un departamento que tiene una oferta muy variada y con una belleza particular que va más allá del turismo termal. Por eso pretendemos la realización, junto a otras instituciones, de jornadas abiertas a todos, para que de esa forma se fortalezca el turismo en el departamento».

Descontracturado, Bandeira respondió a la consulta: ¿sigue siendo amigo del presidente Vázquez? a lo que risa mediante respondió: «amigos fieles, incondicionales, de la vida»

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com