Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Cual día sagrado: Comités de Bases en acción

comite3comite2El 25 de Agosto es muy importante para la vida institucional y orgánica del Frente Amplio desde sus inicios. Es el día del Comité de Base, en donde cada uno de ellos procede en asamblea a elegir autoridades, totales o parciales, a definir posturas o a encaminar destinos.

Y eso fue lo que sucedió en la jornada de este jueves.

Convocándose en diversos barrios de Salto con el fin de proceder en consecuencia a asambleas en las que se definieron algunos aspectos pero, como es tradicional, terminaron en la confraternidad que fortalece la alegría de la militancia.

La ocasión fue propicia para que la Dra. Mónica Cabrera como presidenta electa, Walter Campos en su condición de vice presidente, la diputada Manuela Mutti, visitaran las asambleas de todos los comités que procedieron en consecuencia.

comite1El sábado el Frente Amplio tiene otra instancia importante en su vida institucional: el pleno de base que elegirá sus representantes a la Mesa Política del Frente Amplio a partir de la hora 16 y desde las 18 la proclamación ya formal del nuevo plenario departamental, las nuevas autoridades y los nuevos delegados al plenario nacional.

El Frente Amplio en movimiento, con desafíos y, lo que es fundamental, con autocríticas que permitan el fortalecimiento.

Acción no permitida! HostingServicios.com