Cuando es verdad, es verdad y reconocemos nuestro error

tecladoVimos con sorpresa, pero no con menos orgullo, que en la jornada de hoy en el comunicado emitido por Jefatura de Policía de Salto, el desmentido para con nuestro portal sobre que la mujer asesinada y encontraba en zona del autódromo, “no tenía ninguna relación con un efectivo activo de esta fuerza”, como el comunicado expresaba.

Algunas puntualizaciones.

Primero: el hermetismo cerrado sobre el caso nos obligó a trabajar por varios lugares y hacer infinidad de consultas y llamados.

Segundo: chequeamos cada uno de los datos que fueron publicados.

Tercero: nos sorprendió el desmentido.

Y nos sorprendió porque indudablemente aceptamos que cometimos un error, efectivamente la joven no mantenía relación alguna con ningún efectivo policial activo de la fuerza, y desde ese lugar pedimos las disculpas del caso.

Eso si, decimos que la joven mantuvo una relación con alguien que pidió la baja de la fuerza hace dos años, situación que no fue aclarada en el desmentido.

Por lo que está claro, que el desmentido marca nuestro error, por lo que merced a nuestra forma de desempeñarnos en esta vida profesional, pedimos disculpas formalmente a toda la fuerza policial pero lo que tratamos de reflejar es que ese conocimiento visual de la joven fallecida, fue porque evidentemente la conocían por haber mantenido una relación con un ex compañero de fuerza. Simplemente eso. Y como dijimos al principio, agradecidos de un desmentido oficial, formal, no recordamos que esto haya sucedido en 30 años que llevamos en esto, pero lo que está bien, está bien.

Daniel Caiazzo

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com