Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Denuncia por desvío de fondos al banco de leche: declaró Barreiro. Este viernes deben concurrir Coutinho, Presentado y Cesio

coutinhosComenzó la etapa indagatoria a nivel de la justicia en lo que fue la primera denuncia realizada por el Dr. Lima contra la administración anterior.

La misma se refiere a lo que la investigación administrativa determinó como desvío de fondos.

En su momento la embajada de Japón giró a cuenta de la intendencia, la cifra de 60.897 dólares que formarían parte de una inversión para la puesta en marcha de un Banco de Leche en el Hospital Regional Salto.

El actual intendente accedió a la información cuando la embajadora del país nipón, puntualizó que todo tipo de ayuda estaba suspendida hasta tanto no se repusiera el dinero supuestamente desviado.

En ese marco, en la jornada de este jueves declararon en el juzgado actuante el Dr. Barreiro y una profesional, mientras que para este viernes fueron citados a declarar el ex intendente y actual senador Germán Coutinho, el ex secretario general, director de desarrollo, director de descentralización, José Luis Presentado y el Dr. Juan Pablo Cesio, como ex director del hospital que era la institución beneficiada.

 

Acción no permitida! HostingServicios.com