Diputada Manuela Mutti participó de una recorrida por el establecimiento penitenciario en Salto

manuelaLa diputada por Salto, Prof. Manuela Mutti participó la pasada semana de la recorrida por la Unidad penitenciaria.

La legisladora salteña que integra en la Cámara de Representantes la Comisión de Educación y Cultura formó parte activa del proceso de reformas impulsado por el establecimiento. Desde el pasado año ha realizado gestiones para la asignación del agua potable por parte de OSE así como se promovieron reuniones con las autoridades de UTE para la realización de las mejoras en las instalaciones eléctricas en la dependencia.

Desde la asunción a la diputación por Salto la legisladora Mutti ha mantenido permanente contacto con las autoridades nacionales del INR motivada por las mejoras que se pueden aplicar en la unidad local.

En la oportunidad la diputada Mutti se entrevistó con el comando de dirección de la Unidad y visitó los avances de obra de la misma así como la proyección de los emprendimientos productivos que allí se desarrollan.

La Unidad penitenciaria viene mostrando importantes avances en materia educativa que la han llevado a exponer su modelo de gestión en importantes encuentros a nivel central.

Es de principal importancia para la legisladora el intercambio de aspectos de la realidad de la cultura y la educación en Salto, como la iniciativa de promover el acceso de aquellas personas que más lo requieran con el firme convencimiento del cambio que se viene impulsando en el sistema penitenciario.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com