Dos por tres……siniestro de tránsito

caidasyoEn la mañana de hoy en la intersección de Avenidas Patulé y Solari ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Asaki conducida por masculino mayor de edad el cual circulaba por Avenida Solari con dirección al norte y al llegar a la intersección mencionada tenía el semáforo en verde por lo que continuo su circulación no recordando mas nada, al parecer fue colisionado por otro vehículo resultando lesionado siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado, queda en observación, pasa a tomógrafo”. Espirometría cero. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso forense para el lesionado y se la mantenga informada del estado de salud. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO II

En la mañana de hoy en calle 25 de Mayo entre calles Cervantes y Vilardebo ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto Yumbo Max conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por 25 de Mayo con dirección al sur y al estar entre las calles mencionadas se le cruzaron a su circulación varios canes embistiendo a uno de ellos cayendo al pavimento resultando lesionada siendo asistida en Hospital local diagnóstico “traumatismo encéfalo craneano sin perdida de conocimiento, traumatismo a nivel de coxis, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso forense para la lesionada y órbita policial. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO III

En la tarde de hoy en Avenida Luis Batlle Barres entre calles Maciel y Silvestre Blanco ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Winner conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Luis Batlle Berres con dirección al sur y al estar entre las calles mencionadas de forma imprevista se le cruza a su circulación un niño y debido a la proximidad lo embiste cayendo ambos al pavimento resultando lesionado el niño siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado, queda internado”. Espirometría cero. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso medico forense para el lesionado, inspección de frenos a la moto y posterior entrega, elevar antecedentes. Intervino Brigada de Tránsito.