El fútbol también rehabilita: Salto primero!

futbolsEl pasado sábado 6 de agosto en la ciudad de Durazno se llevó a cabo el primer Campeonato de  Confraternidad organizado por el Instituto Nacional de Rehabilitación del Ministerio del Interior.

En dicha oportunidad participaron funcionarios policiales y civiles representando a diversas unidades del país llevaron a cabo este encuentro durante toda la jornada del día sábado.

Participaron las Unidades de Rio Negro (Cañitas), Rivera, Canelones, COMCAR, Durazno, Soriano, San José, Oficina Central del INR, CNR, Campanero y Salto y la actividad se desarrolló en el Circulo Policial de la ciudad de Durazno.

Se desarrollaron rondas de clasificación y el equipo de la Unidad N° 20 dirigidos técnicamente por Luis “Nico” Araujo clasificó invicto a la final en la cual enfrentó al locatario Durazno ganándole finalmente y de ésta manera obteniendo el campeonato. Es de destacar que el pasado año, el equipo de la Unidad N° 20 obtuvo el primer puesto en el campeonato de fútbol policial salteño.

Desde la Institución se fomentan este tipo de acciones para la construcción de un verdadero equipo de trabajo que fusiona tanto a policías como a civiles vinculados al sistema penitenciario.  La copa a los campeones salteños fue entregada por el Director Nacional del Instituto de Rehabilitación Crio. Mayor. Lic. en Seg. Púb. Crisoldo Caraballo, quien participó activamente del campeonato como jugador del equipo de CNR.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com