Inauguran reparaciones en las avenidas Paraguay y Asencio, mejoradas para la circulación de vehículos

PARAGUAYProsiguiendo con la recuperación de calles y avenidas de toda la ciudad, la Intendencia de Salto podrá dejar este fin de semana dos importantes arterias más en inmejorables condiciones para el desplazamiento de cientos de vehículos que pasan por allí cada día.

Se trata de las avenidas Paraguay y Asencio, dos arterias más que importantes para el tránsito de la ciudad, las que han sido reparadas en un buen tramo de las mismas, con la colocación de carpeta asfáltica de un importante margen de espesor que soporta la circulación sin generar roturas.

Los trabajos fueron realizados en conjunto entre la Intendencia de Salto y la empresa Bisio. La inauguración se llevará a cabo este viernes 12 de agosto a las 9:30 de la mañana en el cruce de las avenidas Paraguay y Asencio.

COMO NUEVO

El tramo que une la calle Asencio con Paraguay hasta Apolón, ha quedado pronto. Según informó el Director de Obras de la Intendencia de Salto, Elbio Machado, allí se hizo trabajo de bacheo, reparación de base y se colocó una carpeta asfáltica de 4,5 centímetros de espesor.

Esa tarea también se realizó en la avenida Paraguay entre José G. Amorín y Feliciano Viera, dejando a dicha arteria en condiciones adecuadas para el desplazamiento de vehículos por la zona.

Cabe destacar, que dichas avenidas habían sufrido un deterioro muy avanzado, como ocurre con otras calles de la ciudad, producto de la falta de mantenimiento y atención de las mismas desde hace al menos 5 años.

Por tal motivo, con estas dos arterias en buen estado para la circulación del tránsito de la ciudad, ahora el Departamento de Obras de la comuna se abocará al trabajo en otras importantes avenidas de la ciudad como son Treinta y Tres entre Harriague y Orestes Lanza y avenida Viera entre Paraguay y Diego Lamas.

La intención del Departamento de Obras de la Intendencia es poder avanzar en la reparación de todas las calles de la ciudad, sin pausa, pero actuando con seguridad para que cada trabajo sea efectivo y brinde los resultados esperados.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com