Inscripción de aspirantes a peones y peonas para la construcción

Fachada Mides.A los efectos de dar cumplimiento a la ley 18.516, y su decreto reglamentario 255/10, la Oficina Territorial del Mides-Salto inscribirá interesados en postularse para trabajar como peones prácticos de la construcción en llamado del MTSS.
El registro de aspirantes comprende ciudadanos legales o naturales que presenten documento de identidad y acrediten vecindad en un radio de hasta 100 km de la zona en la que se realizarán las obras. Dicha calidad se acreditará mediante constancia de domicilio expedida por la seccional policial correspondiente, o recibo de servicio públicos a nombre del postulante. Este requisito será excluyente, así como también ser participante de algún programa o prestación MIDES (Uruguay Trabaja, Tarjeta Uruguay Social, Asignación Plan de Equidad; etc.), o integrante de un núcleo familiar donde se cumpla con esa condición.

El plazo de inscripción será desde el 24 de agosto hasta el 9 de setiembre, en la Oficina del Mides-Salto, Uruguay 374, de lunes a viernes entre las 9y30 y las 14y30. El sorteo se realizará el 12 de setiembre a las 13 horas en el local de la Oficina de Trabajo de Salto, siendo posteriormente notificados únicamente los trabajadores beneficiados vía telefónica.

Cabe acotar que las personas que ya se habían anotado a fines del año pasado no deben volver a hacerlo, ya que sus nombres serán puestos nuevamente en el listado a sortear.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com