Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Intendencia concretó donación a Liga Salteña de Básquetbol para libro sobre la historia de este deporte

JORGE SOTOLa Intendencia de Salto a través del Departamento de Deportes accedió a la solicitud formulada por la Liga Salteña de Básquetbol, quienes con motivo de la celebración de su 95º aniversario, lanzarán un libro con la rica historia de este deporte en nuestro departamento, el crecimiento ostensible de los últimos años y las glorias que surgieron desde las canchas salteñas para brillar en el país y el mundo.

Tras un encuentro entre las autoridades de la Liga presidida por Rodrigo La Greca con el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima y el Director de Deportes, Jorge Soto, la Intendencia comprometió a pedido de la institución, el apoyo económico para la impresión del libro que viene elaborando minuciosamente su autor, Marcos Galeano.

En las últimas horas, Jorge Soto confirmó que la donación para la impresión del libro fue concretada a la Liga Salteña de Básquetbol por parte de la comuna, para que en los próximos tiempos los salteños conozcan la destacada trayectoria de este deporte en nuestro medio.

“Lo más importante es que las futuras generaciones puedan conocer a través de ese libro la rica historia del básquetbol salteño y que además todos podamos disfrutar de dicha publicación”, dijo el director de Deportes de la Intendencia de Salto, Jorge Soto.

Acción no permitida! HostingServicios.com