Intendencia y Diócesis de Salto firmaron comodato por hogar de breve estadía

generosEn la mañana de este viernes, la intendencia de Salto, a través de la unidad de Genero y Generaciones, conjuntamente con la Diócesis de Salto, firmaron un comodato por el cual el segundo ofrece en tal circunstancia un hogar para breve estadía en aquellos casos de violencia que genere peligro de vida para las mujeres agredidas.

DSC_8594En ese sentido Nelly Rodríguez, en su cargo de directora de la unidad, dijo que «nos brinda tranquilidad haber obtenido esto porque en caso de ser necesario tendremos un lugar para cobijar a aquellas personas que corran riezgo de vida y que hasta el momento no contaban con un lugar a donde concurrir. Por otro lado ojalá nunca lo tengamos que utilizar pero tenemos la tranquilidad de contar con ese hogar».

También se confirmó que se realizan tareas de reparación para el hogar transitorio para violencia de género que se «viera muy deteriorado ya que no hubo tareas de mantenimiento ni mucho menos, lo que nos ha obligado a tener que realizar varias reparaciones que se están haciendo por lo que a partir de la firma de este comodato vamos a tener dos lugares a donde serán derivadas las personas según entienda el equipo técnico de la unidad»

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com