Intendente Andrés Lima inauguró la Placita de Niños Ayuí Norte

FOTO (2)En la tarde de ayer, con la presencia del jefe comunal salteño, quedó inaugurada la Placita de Niños «Ayuí Norte» ubicada en la calle Saturnino Ribes y Herrera y Obes.

El presidente de la Comisión Vecinal del barrio Ayuí Norte, Henry Albarenque recordó que cuando Andrés Lima era diputado, le plantearon que en el barrio no había nada social para los niños, y se comprometió en ese momento que de llegar a la Intendencia, se comenzaría a trabajar en ese sentido.

Albarenque dijo que «con los vecinos se elaboró un proyecto y dentro del mismo esta la Placita, por eso es una alegría que hoy se esté inaugurando».

Destacó el trabajo del equipo de gobierno del Intendente y de los funcionarios que estuvieron trabajando para que esta Placita sea una realidad.

Por su parte el director de Servicios Públicos, Nicolás Palacios dijo que este es un momento que el barrio esperaba ya que «siempre cuando veníamos al barrio los vecinos nos decían que estaban en el olvido», recordó el difícil momento vivido con las inundaciones y con el equipo de trabajo «se visitó casa por casa dando el apoyo correspondiente».

Aseveró que «tenemos un equipo comprometido, no nos olvidamos de este barrio ni de ningún otro barrio de la ciudad, así como tampoco del interior del departamento».

La directora de Desarrollo Social, María Soria felicitó al barrio «porque este es un proyecto que armaron los vecinos y que la Intendencia apoyó. Seguiremos trabajando porque el barrio necesita más».

COMPROMISO ASUMIDO

Finamente el intendente de Salto, Andrés Lima dijo que «lo más importante de hoy es ratificar el compromiso asumido con el barrio», manifestó que ha estado reunido con los vecinos -incluso desde antes de asumir- escuchando los reclamos de los vecinos para la zona.

Lima dijo que de los primeros cambios solicitados y que se fueron cumpliendo fue «la extensión de la Línea 6 de ómnibus, se mejoró la iluminación, se han colocado tachos para los residuos domiciliarios y se han colocado garitas de ómnibus».

Mencionó que hay familias de este barrio que están comprendidas  dentro de las beneficiadas en las primeras 38 viviendas que se construirán para aquellas familias que han sido afectadas por las inundaciones y se busca una solución definitiva.

El Intendente finalmente se comprometió al arreglo y mejoras de las calles de barrio Ayuí Norte, «se van a bituminizar las calles del barrio y todo lo que sea necesario para mejorar la calidad de vida de los salteños lo estaremos haciendo, para eso pedimos el voto, para trabajar por este departamento que tanto queremos»

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com