Intendente reconoció la tarea de los funcionarios en inauguración de mejoras en la calle Treinta y Tres

cortescintaFueron inauguradas las mejoras en la calle Treinta y Tres, en una obra importante por lo que implica dejar en condiciones a uno de los puntos de conexión entre el centro de la ciudad y la populosa zona sur.

Por tal motivo, el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima junto a los directores de Obras, Elbio Machado y de Servicios Públicos, Nicolás Palacios, acompañados por el funcionario Sergio Barbieri del sector Obras de la Intendencia, hicieron la presentación de los trabajos realizados para mejorar y embellecer nuestra ciudad.

AGRADECIMIENTO

El director de Obras de la Intendencia de Salto, Elbio Machado, invitó a los funcionarios municipales que llevaron a cabo la obra a pasar al frente y les agradeció con aplauso. Explicó que la tarea fue realizada por la empresa Cujó con trabajo de base, así como también con la empresa Bisio que hizo la colocación de carpeta asfáltica y el equipo de la Intendencia que realizó trabajos de bacheo y de pintura en el puente.

Machado dijo que el trabajo fue realizado en conjunto con el Departamento de Servicios Públicos y señaló que esta “es una de las tantas obras con las cuales Salto comienza a cambiar lentamente, no es la primera ni tampoco será la última y seguiremos trabajando para que Salto cambie”.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Nicolás Palacios felicitó al equipo de trabajo y dijo que la tarea de su sector “fue la de mejorar la iluminación de la zona, al igual que también lo hemos hecho en distintos puntos del departamento, parquizamos el lugar y seguiremos haciendo mejoras en calle Treinta y Tres, como con la colocación de la garita del ómnibus que está faltando”.

En tanto, que Sergio Barbieri funcionario de la Intendencia de Salto habló en nombre de los trabajadores que desarrollaron las tareas en el lugar, agradeciendo a la administración por “la posibilidad de mostrar nuestro trabajo día a día, también de mostrar la reparación de este tramo tan importante y mostrarle a la sociedad que se está trabajando firme y fuerte, y que a la brevedad habrán mas inauguraciones, con mejores calles para la circulación de todos porque es lo que estamos precisando”.

UN SALTO MEJOR

Por su lado, el Intendente de Salto, el Dr. Andrés Lima dijo que el hecho de que los funcionarios de la Intendencia puedan hacer una presentación de las mejoras “que venimos realizando en distintos puntos de la ciudad tiene que ver con el reconocimiento que como administración le queremos hacer al trabajo de ellos”.

Señaló que “los primeros meses de nuestra administración fueron muy difíciles, en esos primeros meses cuando ellos recorrían la ciudad y llevaban adelante trabajos de bacheo y de mejoramiento de las calles, los ciudadanos se les acercaban y les exigían soluciones”.

Por lo tanto, el jefe comunal dijo que le pareció “oportuno y justo” que después de un año de gobierno, “cuando estamos inaugurando este tipo de obras, quienes lo hacen posible que son los funcionarios, sean los primeros a los que tengamos que reconocer, también queremos reconocer a las empresas privadas Bisio y Cujó que trabajaron con nosotros en una complementación entre lo público y lo privado que hace que nuestra ciudad vaya mejorando tal como queremos”.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com